Estaba pensando en la idea de un calendario de Navidad y se me ocurrió que, en vez de hacer uno tradicional, podía hacer uno combinando dos de mis grandes pasiones: el cine y escribir chorradas en Internet. De allí nació esta lista de 24 películas de Navidad para ver a lo largo de 24 días. De sobra está decir que hay ciertos elementos que podrían tomarse a la ligera: quiero decir con esto que algunas películas son cursis, otras son de terror, otras son graciosas, otras son bonitas, pero todas tienen en común el tema navideño. No tienes que verlas todas, por supuesto, pero la lista sirve para que veas que cada día que pasa hay algo que recuerda que es Navidad.
He quitado la opción de comentarios para evitar que entre cualquier persona a ver este blog. En todo caso, de hacerlo no podrían localizarme, así que queda claro que es todo tuyo.
A la izquierda encontrarás la lista de los días que faltan para Navidad. Cada día puedes abrir sólo uno de los enlaces. Recuerda: lo más importante de un calendario navideño es no hacer trampa.
Besos y feliz Navidad.